Denuncian ciudadanos corrupción en Agua y Drenaje

Fabricio Gallegos
11 de Diciembre 2019, 16:31 horas.
Denuncian ciudadanos corrupción en Agua y Drenaje

Foto: Fabricio Gallegos

Acuden al Congreso del Estado para pedir el apoyo de los diputados

Monterrey.- Ciudadanos de distintos municipios del área metropolitana se manifestaron afuera del Congreso del Estado para denunciar supuestos actos de corrupción en Agua y Drenaje.

Los ciudadanos denunciaron que personal de la dependencia de gobierno supuestamente les cobra "moches" para no cortarles el servicio del vital líquido.

Una de las manifestantes de nombre Juliana Martínez, señaló que este grupo de ciudadanos se queja principalmente de sobrecostos en los recibos de Agua y Drenaje.

"Mi recibo de mil pesos se fue a una exageración de casi 10 mil pesos, hay gente igual que yo, no se me hace justo porque son cobros muy excesivos, aparte no somos gente que tenga un comercio, son casas habitación”, indicó Martínez.

Agregó que en ocasiones anteriores se han acercado con Agua y Drenaje para poder llegar a un acuerdo, sin embargo, mencionan, no les han hecho caso.

De esta forma acudieron al Congreso en espera de que alguno de los legisladores pudiera intervenir para ayudarlos a solucionar la situación de los supuestos cobros excesivos y sobornos para no retirarles el servicio.