Denuncian presunto desvío en Ciénega de Flores

Fabricio Gallegos
22 de Mayo 2020, 23:28 horas.
Denuncian presunto desvío en Ciénega de Flores

Foto: Especial

Ciudadanos acusan que alcalde hace uso de maquinaria y vehículos oficiales para llevar a cabo remodelaciones, en dos de sus propiedades

Ciénega de Flores.- Ciudadanos del municipio de Ciénega de Flores, denunciaron que el alcalde Pedro Casas, supuestamente utiliza recursos del municipio para remodelar sus propiedades.

Un reporte ciudadano alertó de la posibilidad de que el presidente municipal, Pedro Casas, hace uso de maquinaria y vehículos oficiales del municipio para llevar a cabo remodelaciones en al menos  dos de sus propiedades.

El reporte que se hizo llegar a través del Inbox de ABC Noticias, señala a mediante varios videos los supuestos desvíos de recursos municipales por parte del alcalde en al menos dos lugares, uno de ellos presuntamente es una quinta denominada "La Gallera", ubicada en Camino a tierra blanca KM. 1.5, Congregación Anastancia de Treviño.

En dicho video se puede observar como un camión para retirar escombro con los logos del municipio sale de la quinta cargado de tierra y escombro para luego dirigirse a un rumbo desconocido.

Mientras tanto en otro de los videos se observa al mismo camión del municipio de Ciénega de Flores en otra propiedad supuestamente realizando trabajos con los mismos trabajadores.

Ante esta situación el ciudadano que denuncia estas supuestas irregularidades expresa en el video que considera una falta de respeto que se utilicen los recursos municipales para la construcción de las propiedades supuestamente del presidente municipal.

El equipo de ABC Noticias intentó durante la tarde de este viernes buscar al alcalde, Pedro Casas, para conocer su versión de los hechos y tener la postura del municipio sobre estas supuestas irregularidades que se están llevando a cabo en dos propiedades que se presumen son del presidente municipal, sin embargo, se realizaron varias llamadas y se le enviaron mensajes vía WhatsApp al munícipe sin obtener respuesta por parte de las autoridades del municipio de Ciénega de Flores.