Denuncian varillas expuestas en Monterrey

Jair Ibarra
26 de Agosto 2020, 22:28 horas.
Denuncian varillas expuestas en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las varillas se encuentran a un costado de un poste de la CFE, ubicado en el cruce de Carlos Salazar y Manuel Doblado en el primer cuadro de la ciudad

Monterrey.- Un par de varillas oxidadas que quedaron fuera de un poste de concreto instalado por la Comisión Federal de Electricidad, fueron denunciadas por vecinos del primer cuadro de Monterrey ante el peligro que representan al estar expuestas.

Las varillas se encuentran a un costado de un poste de la CFE, ubicado en el cruce de las calles Carlos Salazar y Manuel Doblado en el primer cuadro de la capital del Estado.

En un recorrido realizado por ABC Noticias se pudo constatar de la presencia de los dos trozos de metal que miden aproximadamente 30 centímetros.

Nota relacionada..Descartan que construcción afecte a colonia Nexxus

"Pusieron el poste ya hace tiempo porque lo tiraron en un choque y pusieron otro pero dejaron esas varillas de fuera y es donde está el peligro ya que en la noche no se ven y por esta zona viven gente mayor y está oscuro.

"Se pueden caer y tener un accidente, si en el día no las vez en la noche menos y es un verdadero peligro está situación, ya hemos denunciado y no acuden de perdido a quitarlas", indicó un vecino del sector que omitió su nombre.

image

Indicaron los vecinos que por la colocación de las varillas representa un peligro ya que de caer una persona cerca del lugar donde están colocados puede enterrárselas en su cuerpo.

"Imagínate que alguien venga caminando, se tropiece y caiga se van a enterrar las varillas, es un peligro diario además eso no puede estar así.

"No sabemos porque si van a hacer las cosas que las hagan bien, pedimos que se colocara el poste porque lo habían tirado y se puso después de un tiempo; pero dejaron esas varillas y eso es un peligro constante", refirió el vecino del primer cuadro de Monterrey que denunció la presencia de dichas varillas expuestas.

Te puede interesar