Denunció a policías en Terán; aparece sin vida

Redacción ABC
28 de Noviembre 2019, 16:20 horas.
Denunció a policías en Terán; aparece sin vida

Foto: Especial

Sergio García fue encontrado muerto y con un balazo en la cabeza en la carretera China-Terán; había denunciado en redes ser amenazado por policías del municipio

General Terán.-  Sergio García Villlegas, quien fue encontrado sin vida de un balazo en la cabeza, había denunciado en redes amenazas por parte de policías de General Terán.

La víctima y excandidato a alcalde del municipio, fue encontrado sin vida en la carretera China-Terán, a la altura de La Hacienda La Unión.

La Cruz Roja recibió un primer reporte alrededor de las 13:00 horas en donde les indicaban que había una persona atropellada en el sitio, sin embargo, al arribo de los paramédicos, detectaron un balazo en la cabeza.

En un video que ya circula en redes sociales, se escucha al fallecido denunciar de manera pública a la Secretaría de Seguridad Pública de Terán, luego de que los uniformados detuvieron a su hijo por una presunta infracción, puntualizando que los agentes lo insultaron y a él hasta lo amenazaron.

‘’Si el día de mañana me pasa algo, está bajo la responsabilidad de ellos por las amenazas que me han brindado en distintas ocasiones’’, menciona en la grabación.