Tigres y San Nicolás no se entienden separados, por lo que un probable nuevo estadio para ellos debería estar dentro del Municipio por identidad.
Esto comentó el nuevo alcalde de la región, Daniel Carrillo, quien platicó con ABC Deportes sobre esta situación.
“Así como los Tigres no se entienden sin la Universidad, pues la Universidad está en San Nicolás, no se entiende sin estar en el municipio. Por supuesto que en la ubicación hay una identidad de arraigo”, expresó.
A su vez, después de que en días recientes Samuel García, aún gobernador electo de Nuevo León, mencionara que habría nuevo recinto para los felinos, Carrillo dio a conocer que él aún no tiene conocimiento de esto.
“Evidentemente habrá que ver, porque esto es nuevo para mí, ver cómo viene una solicitud y ver de qué manera puede apoyar el municipio. También entendemos que todo esto deberá venir con el aval por parte de la Universidad”, agregó.
De igual forma, aclaró que se tendría que investigar más a fondo cuáles son las condiciones para construirlo a un lado del Estadio Universitario tal y como lo señaló Samuel, sin embargo, se apoyará la decisión sea cual sea.
“Primero hay que determinar qué significa “a un lado”, a raíz de esa definición, pues por supuesto que en la mejor ciudad siempre estará bienvenido un nuevo estadio y por supuesto que bienvenido en San Nicolás todo lo que sea para el desarrollo”.
“No he visto las factibilidades bajo las cuales el estadio la vayan a proponer. Si van a duplicar la cantidad de espectadores, incluso ahí no cabrían; si va a ser el mismo tamaño podría ser esa alternativa u otra cercana. Creo que donde sea, San Nicolás va a participar en lo que podamos para tener un nuevo estadio”, puntualizó.