RAYADOS DE MONTERREY

Tendrá Rayados ante Juárez un choque de arqueros: el héroe actual contra el último villano

Ambos porteros buscarán ser determinantes este viernes.

El choque entre Esteban Andrada y Hugo González.El choque entre Esteban Andrada y Hugo GonzálezCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El juego entre Rayados contra FC Juárez tendrá un duelo más allá de los tres puntos: el choque entre Esteban Andrada y Hugo González.

Ambos porteros tienen como común denominador el haber defendido la misma portería, aunque con realidades muy distintas.

Andrada, en su primera temporada, rápido se ganó a la afición del Monterrey a base de buenas actuaciones y apareciendo en momentos determinantes, tales como la Semifinal ante Cruz Azul en Concachampions y contra Tigres en el Clásico Regio 126.

Por su parte, Hugo se fue (en sus dos etapas) siendo el principal blanco de críticas por parte de los seguidores de La Pandilla, que lo culpó de errores puntuales en partidos importantes como la Final Regia del Apertura 2017 y algunos encuentros frente a los de la UANL.

Ahora, González defiende el marco de Bravos con Ricardo Ferretti, ex entrenador de Tigres. Sin embargo, no pasan por su mejor momento y se han rezagado en la tabla general del Grita México A21.

Por lo tanto, esta podría ser una opción importante para el cancerbero mexicano de "negarle" a su ex equipo una victoria como su rival, algo que ya vivió en Necaxa después de su primera etapa en la Sultana del Norte.

Mientras que el "Sabandija" buscará reafirmarse como una pieza clave en la escuadra de Javier Aguirre con la intención de seguir en los primeros lugares de la clasificación.

El partido entre Rayados y FC Juárez será a las 21:00 horas de este viernes.

¿Cómo van este torneo? 

En el actual torneo, Esteban Andrada ha permitido 7 anotaciones y ha colgado el cero 4 veces.

Hugo González ha recibido 14 dianas y colgó el cero dos veces hasta el momento.