LIGA MX FEMENIL

Tigres Femenil pondrá a prueba su invicto ante Chivas

Nueva prueba para la dirigidas por Roberto Medina.

Tigres y Chivas se enfrentarán esta noche en el Estadio AkronCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil irá en busca de su victoria 13 de 13 posibles en el torneo, pero enfrente tendrá al tercer lugar general de la tabla, Guadalajara.


Las felinas suman un paso perfecto en el Grita México A21, incluso llegan con el triunfo del Clásico Regio ante Rayadas, por lo que parecieran ser invencibles.


Además, son la mejor ofensiva y defensiva del semestre con 43 goles a favor y solamente cuatro en contra. 


Visitarán este viernes en punto de las 21:05 horas a las rojiblancas, que si bien han sumado un paso irregular en las más recientes jornadas tras sumar dos derrotas en los últimos cuatro partidos, son de los equipos más fuertes del certamen con 28 unidades.


Históricamente se registra una sola derrota para las de San Nicolás de los Garza frente al Rebaño, siendo esta el 2 de abril del 2018 en el Estadio Universitario por un marcador abultado de 5-2.


Incluso, las auriazules hilan seis victorias de forma consecutivas ante ellas, siendo el último empate en febrero del 2019 por 0-0.


Este enfrentamiento también representará uno de goleadoras, pues Katty Martínez y Alicia Cervantes se medirán por el liderato de anotadoras, pues Licha es quien lo mantiene de momento con 13 tantos, uno menos que la "10" de Tigres. 


De ganar, las norteñas sumarán también 34 partidos sin conocer la derrota y alargarán esta marca histórica.