DEPORTES

Rayadas en busca de regresar a la senda del triunfo

En Aguascalientes van por tres puntos más.

Rayadas vs Necaxa.Rayadas vs Necaxa Guard1anes 2021Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras haber perdido el invicto en el Clásico Regio, Rayadas buscará volver al sendero de la victoria cuando enfrente a Necaxa.

Las dirigidas por Eva Espejo visitarán este sábado en punto de las 19 horas a las hidrocálidas con rumbo a sumar tres puntos y enfilarse a terminar en buena posición la fase regular ya en la recta final de la misma.

Actualmente suman 29 unidades después de hilar nueve triunfos, dos empates y una derrota en lo que va del Grita México A21.
Ante Necaxa parece ser una prueba sin complicaciones para las albiazules, pues históricamente nunca han salido derrotadas ante ellas.

De nueve partidos que se han desarrollado entre ambas escuadras, los nueve han terminado en triunfos para las del norte.

Incluso se han dado partidos por marcadores abultados, uno de ellos el más reciente que se vivió en el Guard1anes 2021 cuando La Pandilla venció por 5-0.

El presente que vive Necaxa es irregular, pues su torneo arrancó con cinco derrotas en los primeros siete enfrentamientos, sin embargo, en los siguientes cinco duelos ha logrado sumar de a tres puntos en tres encuentros y un empate más.

Así mismo, Eva Espejo sumará una nueva prueba en la búsqueda de que su equipo rinda y se perfile para pelear por el título en la liguilla de la Liga MX Femenil,