DEPORTES

Rayadas le pasa por encima a Necaxa y se reencuentra con el triunfo

Le recetaron seis anotaciones a domicilio a las Centellas.

Rayadas.Jugadoras de Rayadas celebrando uno de los goles ante Necaxa.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con una goleada de 6-1 ante Necaxa, las Rayadas de Eva Espejo volvieron al triunfo tras haber perdido el invicto la jornada anterior. 

Fue Desirée Monsiváis la estrella del encuentro, pues se mandó un hat-trick con el que su equipo se llevaría los tres puntos en calidad de visitante y que además la pone a dos goles de Alicia Cervantes, quien es la líder de goleo con 14 tantos (Desirée sumó 12).

Durante el compromiso se observó a un cuadro albiazul ampliamente dominador, pues para la primera mitad ya se veía en el marcador un 4-0.

Aylin Aviléz también figuró con un doblete, pues apareció para abrir el marcador tras encontrarse el balón que se paseó por el área e impactar para vencer a Guadalupe Olvera, arquero hidrocálida y fue quien puso fin a la cuenta con el sexto tanto ya sobre el final. 

Posteriormente llegaría el espectáculo de Monsiváis, la máxima artillera rayada y de la Liga MX Femenil.

El primero llegó en segunda jugada dentro del área, el balón llegó a ella y logró desestabilizar a la arquera para que con un ligero remate el balón entrara.

Su segundo tanto cayó vía penalti y la cereza del pastel para su cuenta, la tercera diana, se dio al recibir el balón y rematar de cabeza después de una serie de rebotes que originó la zaga rival. 

La parte complementaria arrancó y desde los primeros instantes la inercia goleadora se mantuvo para las regias, pues Diana Evangelista abultó el marcador apenas a los 13 segundos de que se diera el silbatazo inicial.

Las locales marcaron una anotación vía Samantha Calvillo que sirvió para solamente decorar el luminoso. 

Con este resultado, las dirigidas por Espejo suman 32 unidades y se afianzan en el segundo peldaño de la tabla general.

Ahora viene pausa por fecha FIFA para el fútbol femenil, pero en cuanto regrese la actividad se recibirán a América el 1 de noviembre a las 19 horas.