DEPORTES

“Trabajamos bien, pero falta ganar”: Miguel Herrera

El “Piojo” asegura que a su equipo ya solamente le falta sacar la victoria en los partidos.

Miguel Herrera.Miguel Herrera dando instrucciones a sus jugadores.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras el empate ante Cruz Azul, Miguel Herrera queda satisfecho con el funcionamiento de su equipo y asegura que ya solo falta ganar.

Esta igualdad representa la séptima de Tigres en lo que va del semestre y la segunda de forma consecutiva, por lo que el triunfo es algo que necesita el club.

“El equipo hace bien, trabaja bien, pero nos falta ganar, dar ese golpe de triunfo, que el equipo dé ese paso para los siguientes escalones. El gol de ellos es una jugada desafortunada nuestra, pero el equipo no baja los brazos y afortunadamente empatamos el partido”.

“Estamos trabajando, el equipo hace un buen partido y seguimos trabajando para dar ese golpe de autoridad. En las cuatro fechas que quedan daremos todo por meternos en esos cuatro lugares”, señaló en conferencia de prensa post partido.

Durante este enfrentamiento se dio una cita histórica, pues André Pierre Gignac, quien regresó al gol después de seis meses de sequía con los felinos, marcó el número 150 con la institución felina.

A su vez, “Dedé” fue a celebrarlo con Herrera y así esfumar los rumores que se manejaban sobre una mala relación entre ellos.

“Él se fue hacia la banca y yo estaba ahí, yo creo que es el gusto de sentirse goleador. Yo le dije que hoy en la noche caía su gol y creo fue por eso”, agregó.

Sin embargo, recibió un golpe en el transcurso del encuentro y el entrenador mexicano dio a conocer que salió tocado y verán cómo evoluciona esta situación.

“Queremos ver a André en ese nivel, vamos a ver cómo termina porque recibió otro golpe, un poco tocado, pero terminó bien. Ojalá Gignac siga en ese proceso”, mencionó.

El próximo fin de semana Miguel enfrentará a su ex equipo, América, pero no ha comentado nada respecto a eso y se dice enfocado primero en el duelo de entre semana ante Pachuca, en el cual buscarán darle una alegría a su afición, pues no ganan en el Estadio Universitario desde el 17 de agosto del presente año.

“Voy a pensar en el del miércoles, no hemos perdido, pero no hemos dejado contenta a nuestra gente. Después del miércoles ya pensaremos en el siguiente rival”, puntualizó.