DEPORTES

América se prepara para recibir a Santos Laguna

Las Águilas son líderes generales con 28 puntos.

Créditos: Twitter Club América
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El líder del torneo se enfrentará mañana martes 19 de octubre ante Club Santos Laguna en la jornada 14 del futbol mexicano.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Azteca.

Actualmente América suma 28 puntos y es líder de la competencia, mientras que los Guerreros se ubican en el lugar 11 con 16 unidades.

En su último partido las águilas derrotaron 1-0 al club Atlético San Luis, en tanto Santos empató 1-1 ante Pachuca.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

América aunque pierda ante Santos sigue manteniéndose en el liderato pues Atlas que es segundo en la tabla suma 22 y de ganar apenas llegaría a los 25, tres unidades abajo que el líder.

Sin embargo los de la Comarca Lagunera no pueden darse el lujo de perder ya que su objetivo es seguir sumando para ir escalando lugares en la general.

Para el partido contra Santos, Solari ya podría usar a  Richard Sánchez, Padro Aquino o Roger Martínez en el equipo titular.

Momios

Local -134

Empate +275

Visitante +400

 

¿Cuándo ver?

Fecha:19 de octubre

Horario: 19:05

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX