RAYADOS DE MONTERREY

Confía Celso Ortiz en recomponer camino en Rayados

El mediocampista paraguayo cree que pueden conseguir sus objetivos afinando detalles.

Celso Ortíz habló en videoconferencia de prensa esta mañanaCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Si bien Rayados sumó dos derrotas consecutivas en la Liga MX, para Celso Ortiz esto significa una buena oportunidad de corregir los errores para corregir el rumbo. 

El contención albiazul habló en conferencia de prensa para dejar en claro él confía en sus compañeros para poder mejorar y cerrar fuertes el Grita México A21, así como para llevarse la Concachampions ante América. 

"Confío bastante en mis compañeros, en lo que hacemos. Si bien muchas veces no se puede salir, sé como trabajan cada uno de ellos muchas veces no sale pero sabemos  que podemos dar más, vamos a trabajar más duro, hablar menos. 

"Nadie quiere perder,  queremos ganar todos. Trabajaremos para eso, para tratar de ganar, de gustar y estar en la Liguilla. Hay que ir paso a paso, tampoco desesperarnos. Iremos paso a paso y también queremos esa copa que está próxima. Hay que ajustar detalles nada más y a lo que venga", afirmó. 

Precisamente el paraguayo manifestó que apuntan a ganar ambos torneos, pero primero se enfocarán en vencer a Querétaro este martes por la tarde para retomar la senda del triunfo. 

Por último, dejó en claro que él aún ve a La Pandilla como un equipo favorito y con la posibilidad de cerrar la Fase Regular en la Zona de Clasificación Directa. 

"Yo sí lo veo así (ser favoritos). Siempre confío en mis compañeros, en mi mismo. 

"Estoy tranquilos, no le gusta perder a nadie, pero es parte del juego. Estamos a tiempo, no hay que alarmarse. Nadie quiere perder y hay dejar eso de lado. Perdiendo dos partidos igual quedamos en cuarto lugar, quiere decir los otros tampoco están bien. Hay que mejorar y solo pensar en nosotros", concluyó. 

Rayados, después del descalabro, se quedó con 20 puntos en el torneo y su siguiente partido será este martes de visita con Gallos Blancos, para luego recibir a Club Necaxa.