RAYADAS DE MONTERREY

Desirée Monsiváis se encuentra al acecho del liderato de goleo

Se encuentra a dos goles del liderato.

Desirée Monsiváis está en busca del campeonato de goleo en el Grita México A21Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con ganas de seguir haciendo historia, Desirée Monsiváis está en búsqueda de coronarse como la máxima anotadora de la Liga MX Femenil.


Después de que durante este semestre llegara y superara la cifra de 100 anotaciones en la Liga, ahora tendrá la tarea de superar a Alicia Cervantes de Guadalajara, quien es la actual jugadora que se encuentra en la parte alta de este rubro.


Con el hat-trick que la atacante albiazul se mandó en el más reciente compromiso del Grita México A21 ante Necaxa, llegó a 12 anotaciones, colocándose en el segundo peldaño en igualdad de condiciones que Katty Martínez, jugadora de Tigres.


Monsiváis suma los 12 tantos en un total de 1062 minutos disputados, generando así un promedio de gol de por cada 88.50 minutos.


Los equipos que han sido víctimas de la atacante mexicana en este certamen son: Querétaro, Juárez, Pumas, Toluca, Xolos, Santos Laguna, León y Necaxa.


Además, aún restan cuatro partidos en los que buscará lograr esta hazaña, siendo los rivales en turno: América, Atlético San Luis, Guadalajara y Cruz Azul.