DEPORTES

Paul Balsom es nuevo fichaje de Tigres

Llegó para tratar el tema de las lesiones en el equipo felino

Paul Balsom.Paul Balsom con la Selección de SueciaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Paul Balsom, quien es experto en rehabilitación de atletas, es la nueva contratación de Tigres en este Grita México A21. 

El asesor para tratar las lesiones en el cuadro auriazul suma experiencia en el equipo inglés Leicester City, incluso, fue parte del campeonato de Premier League del club en la temporada 2015-2016. Actualmente trabaja con la Selección de Suecia. 

"La directiva nos ha apoyado mucho, nos ha contratado a un Paul Balsom, es un tipo que trabajó en el Leicester City, en la UEFA, hoy trabaja para la selección de Suecia, nos ha ayudado, viene a trabajar en una asesoría con nosotros, es experto en la rehabilitación de jugadores", mencionó Miguel Herrera, DT de Tigres, en conferencia de prensa. 

Los felinos suman a 11 jugadores que han resultado lesionados a lo largo del semestre, por lo que tratará una cuestión importante dentro de la institución. 

"Tenemos que  reconocer que el fútbol ha cambiado, estamos en la media de los equipos, cinco lesionados muscularmente, los demás fueron circunstancias adversas que si estamos ocupados en atacar eso, pero también somos el equipo, si noel más intenso, uno de ellos". 

Para este cierre de torneo el equipo tendrá plantel completo, pues Hugo Ayala estaría disponible para el sábado ante América y Florian Thauvin regresará a los trabajos grupales el próximo lunes.