DEPORTES

Browns se enfrentarán ante Denver y no contarán con Baker Mayfield

Case Keenum será el QB titular de los Browns en el partido de mañana jueves.

Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.-  Los Browns de Cleveland recibirán mañana jueves 21 de octubre a los Broncos de Denver en el primer partido de la semana 7 de la NFL, pero lo harán sin su quarterback titular Baker Mayfield quien sufre de una lesión.

El encuentro tendrá lugar en el Estado FirstEnergy.

Baker Mayfield sufrió una lesión en el hombro izquierdo desde la semana 2 ante los Texans y empeoró el domingo en la derrota ante los Cardinals.

Aunque volvió al encuentro tras quedar tendido en el tercer cuarto, con apenas tres días de recuperación, el equipo no quiso arriesgar.

    

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

El jueves por la noche los Browns abrieron como favoritos de 6 puntos ante los Broncos.

Tras la lesión de Baker, Keenum tendrá su primera titularidad con los Browns, equipo al que llegó en 2020. Se medirá el jueves al equipo con el que fuera titular en el 2018, los Broncos de Denver, y que lo dejaron ir tras una temporada.

La baja de Baker Mayfield no es la única para el partido del jueves ya que el corredor Kareem Hunt también se lesionó ante Arizona de la pantorrilla y fue colocado en la reserva de lesionados, por lo que estará fuera al menos tres semanas.

Momios

Local -110

Empate -110

Visitante -125

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 21 de octubre

Horario: 19:20

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX