TIGRES

Tigres a buscar puestos de liguilla ante Pachuca

Tigres depende de sí mismoCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres buscará ante Pachuca colarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, pues dependen de ellos mismos
Los de Miguel Herrera actualmente suman 19 unidades y se encuentran arriba en puntaje de Cruz Azul y León, además, Rayados perdió su duelo ante Querétaro, por lo que un triunfo le daría el acceso a la zona de clasificación directa a liguilla.


Esperando los resultados que consigan tanto León como Toluca, sería el puesto que terminaría por ocupar, pero con los tres puntos se posicionan en dichos peldaños.


Así mismo, tienen como misión el regalarle una alegría a su afición, pues de los seis partidos disputados en el Estadio Universitario, únicamente han salido victoriosos en uno durante el Grita México A21.


Esto fue el 17 de agosto del presente año ante Gallos Blancos por marcador de 3-0, posteriormente se han topado con Atlas, León, Pumas y Necaxa, sumando solamente empates.


Para este compromiso el equipo auriazul tendrá dos bajas, pues Hugo Ayala y Florian Thauvin no verán acción.


El zaguero central por molestias en espalda y cuello tras un golpe que sufrió en el partido de la última jornada ante Cruz Azul, mientras que Florian aún no se recupera de su lesión, sin embargo, el próximo lunes se integrará de lleno a los entrenamientos grupales.