RAYADOS DE MONTERREY

“Sabíamos que podíamos lograrlo”, Celso Ortíz

Se manifiesta Celso sobre campeonato y convocatoria a Selección de Paraguay.

Créditos: foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

Feliz tras haber ganado anoche el campeonato de la Liga de Campeones CONCACAF y además por haber sido convocado hoy a la Selección de Paraguay, fue como dijo sentirse Celso Ortíz.


El mediocampista de los Rayados firmó algunos autógrafos tras finalizar el entrenamiento en El Barrial y se dio tiempo de hablar ante los medios, que insistieron en tener algunas de sus palabras.


“La verdad que con un sabor bastante bueno que se siente ahora, pero tenemos un partido bastante complicado el domingo y hay que cambiar el chip para ese juego”, mencionó Ortíz.


“Todos los compañeros estamos súper felices, porque sabíamos que teníamos una semana súper pesada, pero sabíamos que podíamos lograrlo y gracias a Dios se nos dio”.


Ortíz comentó que es momento de cambiar el chip y pensar en la Liga, en donde también quieren coronar.


“Sí, tuvimos una pequeña racha mala, pero como cualquier equipo puede tenerla, pero ya ganamos, estamos felices y ahora a cambiar el chip para el domingo, que va a ser muy difícil también”.


¿Cómo seguiste del pisotón?


“Bien la verdad, pienso yo que podía ser más que amarilla, pero son cosas del partido y también varias jugadas que dejó pasar, pero lo importante es que la Copa se quedó en casa y todos estamos felices”.

No opina de críticas por arbitraje


Sobre las críticas en redes de aficionados del América por lo que consideraron un robo arbitral, Celso Ortíz prefirió no opinar.
“La verdad que yo no quisiera opinar por esa gente, yo solo me enfoco en lo que es Monterrey y estoy muy feliz con mi gente y disfrutando este momento”, manifestó.

Disfruta la convocatoria con Paraguay


En cuanto a su llamado hoy a la Selección de Paraguay, el mediocampista de Rayados dijo que disfruta el momento.
“Hablé con uno de los integrantes del cuerpo técnico y súper contento con eso, porque uno trabaja para siempre sea llamado y ahora me toca, entonces a disfrutar eso”, explicó.