RAYADAS DE MONTERREY

Rayadas a mantener el invicto previo al Clásico Regio

Las albiazules se miden ante León.

rayadas buscará continuar con el buen paso en el Grita México A21Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina, pero antes Rayadas deberá defender su invicto frente a León.
Las dirigidas por Eva Espejo suman ocho victorias y dos empates en lo que va del Grita México A21y se ubican en el segundo peldaño con 26 unidades.
En punto de las 19 horas de este lunes tendrán enfrente a un rival que no vive un presente favorable durante el certamen.
Las Panzas Verdes se sitúan en la posición 14 con nueve puntos y suma más derrotas que otra cosa en las 10 jornadas transcurridas, pues arroja un saldo de cinco descalabros.
No han ganado en los últimos tres partidos y es algo que puede tomar a su favor el equipo albiazul, pues, además, en las más recientes dos ocasiones en que se han topado, los tres puntos han ido para las regias por marcadores contundentes.
Durante el Guard1anes 2020 fue un total de 4-1 y para el Guard1anes 2021 se dio un 3-0.
Las albiazules llegan tras haberles roto la racha de victorias que sumaban, pues Santos Laguna les puso freno con un empate a dos goles en la más reciente jornada, sin embargo, su invicto se mantiene.
De ganar hoy, el Clásico a vivirse el próximo sábado tendría un sabor agregado, pues se estarían jugando no solo el orgullo, sino también las rachas de ambas escuadras.