FMF

Así será el castigo para Tuca impuesto por la Comisión Disciplinaria

El organismo dependiente de la Federación Mexicana de Futbol emitió el castigo en contra del técnico del FC Juárez, por emplear palabras homofóbicas y discriminatorias.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo sobre Ricardo Ferretti.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo sobre el técnico Ricardo Ferretti, de los Bravos de Ciudad Juárez, consecuencia de las palabras homofóbicas y discriminatorias que empleó tras el partido ante Tigres de la Jornada 17.


Serán una sanción económica y tres partidos de suspensión para el estratega brasileño, además de un apercibimiento de sanciones mayores en caso de reincidencia.


“Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 del Apéndice III “Racismo y Discriminación” del Reglamento de Sanciones de la FMF, señala el comunicado.


“Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.


Las manifestaciones del ex técnico de Tigres ocurrieron en la sala de prensa del Estadio Universitario ante representantes de medios de comunicación.