RAYADOS DE MONTERREY

Héctor Moreno y Celso Ortiz esperan llegar al Repechaje ante Cruz Azul

Se espera que ambos futbolistas de Rayados puedan estar presentes en el duelo de Repechaje ante Cruz Azul.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tanto Héctor Moreno como Celso Ortiz fueron bajas de sus Selecciones por lesión, sin embargo, buscan estar presentes en el Repechaje ante Cruz Azul


Ambos jugadores reportaron este martes con Rayados en El Barrial y trabajaron en cancha en su recuperación. 


En su salida del centro de entrenamiento, los dos elementos albiazules atendieron a los aficionados que estaban presentes en la entrada y a su vez declararon sobre sus lesiones. 


El central mexicano dio a conocer que se encuentra bien y en espera de poder contar para Javier Aguirre este próximo domingo. 


"Todo bien. Dios quiera (poder llegar al juego), vamos a ver", señaló. 


Así mismo, el contención paraguayo comentó haber trabajado de forma ligera y probará en estos días para definir si estará o no en la repesca. 


"Trabajamos (en cancha) tranquilos por el viaje. Vamos a probar", mencionó. 


Celso padece de una lumbalgia, mientras que Moreno sufre de molestia muscular, situaciones que los alejaron de sus combinados nacionales en esta fecha FIFA. 


A su vez, César Montes y Stefan Medina son los dos jugadores más que se encuentran en el listado de bajas del equipo, ambos trabajando en campo. 


Medina abandonó las instalaciones cerca de las 11:30 de la mañana, siendo el primero en hacerlo, mientras que César lo hizo a la par de Héctor, Ortiz y Duván Vergara cerca de las 12:20 del medio día.