SEGURIDAD

Luchador Sick Boy queda detenido por asesinato; no es el regio

El aprehendido lleva el mismo nombre que el gladiador regiomontano, quien ha solicitado que no se le relacione con el hecho delictivo.

El gladiador capitalino mató a golpes a un taxista; ya fue detenido por las autoridades.Créditos: Foto: Redes.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Luego de darse a conocer la noticia del presunto asesinato cometido por un luchador capitalino cuyo verdadero nombre es Carlos “S”, el gladiador regiomontano Sick Boy, ha solicitado que no se le relacione con lo acontecido, ya que el implicado lleva el mismo nombre que él en el negocio de los encordados.

A través de su cuenta de Facebook, el integrante de Lucha Time pidió que su mensaje fuera difundido a fin de evitar equivocaciones, tal y como sucedió con una televisora, que, debido al mismo nombre de los luchadores, los confundió. 

Por otra parte, el Sick Boy regiomontano escribió a sus seguidores a que le facilitaran información que pueda ser útil en los trabajos de demanda, mismos que espera emplear contra quienes lo involucren en el crimen que él no cometió.  

"No soy un asesino. Por favor, ayúdenme a compartir esta nota amarillista en vdd me esta afectando y si alguien me puede asesorar para demandar por difamación se los agradecería", redactó. 

Mensaje escrito por Sick Boy, luchador de Lucha Time / Captura de pantalla. 

¿Quién es el implicado?

Se trata de un luchador de la Ciudad de México que, en el mundo de la Lucha Libre, también lleva el nombre de Sick Boy.

Su nombre de pila es Carlos y se le acusa de haber matado a golpes a un taxista en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al mismo tiempo, las autoridades habrían detenido a dos mujeres más: Sara G., y Graciela S, quienes habrían ayudado al enmascarado.

 

Temas