Canadá no solo busca arrebatarle su lugar a México dentro del octagonal de CONCACAF, en el duelo de este martes en Edmonton, también pretende robarle a una de sus grandes joyas, Marcelo Flores, quien actualmente integra el representativo verde Sub-20.
El mediocampista ofensivo de 18 años, que milita en el Arsenal Sub-18, nació el 1 de octubre de 2003 en Georgetown, Canadá, pero posee la nacionalidad mexicana por su padre Rubén Flores, quien también fue futbolista. Su madre es canadiense, con raíces inglesas. Por lo tanto, tiene la posibilidad de jugar para México, Canadá o Inglaterra.
El seleccionador de 'La Hoja de Maple', John Herdman ha intentando convencer a Flores Dorrell de unirse a su escuadra, "lo tenemos contemplado",
manifestó el estratega previo a la pasada Copa Oro.
Mientras que, aún no elige por cuál selección jugará en forma definitiva, el talentoso enganche vive actualmente la experiencia de representar a México en la Revelations Cup.
En esa misma escuadra que dirige Luis Ernesto Pérez, se encuentra Diego Abreu, con quién Marcelo ha hecho una gran química, curiosamente otro gran prospecto que pudiese elegir jugar con otra selección, Uruguay, el país de su padre, Sebastián 'El Loco' Abreu.