SANTOS LAGUNA

Tigres ya tiene rival en Cuartos

Santos Laguna hace buenos los pronósticos y vence en casa al Atlético de San Luis. Los Guerreros serán el primer rival de los felinos en la Liguilla.

Santos se enfrentará a Tigres en Cuartos de Final de Liguilla.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Santos Laguna encontró recompensa y ya está en Cuartos de Final, venció 2-0 al Atlético de San Luis en partido Reclasificación celebrado en el Estadio TSM.


Los Guerreros hicieron la inversión ofensiva para ganar el encuentro. La apuesta del equipo potosino fue más por un orden defensivo, que por buscar la portería contraria.


A los 65 minutos, el ecuatoriano Ayrton Preciado le puso justicia al partido, cuando aprovechó un pase a proyectado de Eduardo Aguirre. A gran velocidad el ecuatoriano se plantó frente al portero Marcelo Barovero y con pierna derecha fusiló para el 1-0.


Rumbo a los minutos finales, el San Luis hizo modificaciones, alcanzó a tener una ligera reacción con el ingreso de Damián Batallini, pero no pudo torcer la tendencia del encuentro.


A los 86 minutos, Ignacio Jeraldino anotó por la vía del penalti. Para el chileno fue su primer gol con el equipo de La Laguna en 30 partidos disputados.


Los albiverdes avanzaron a Cuartos de Final como quinto equipo de la clasificación general, por lo que enfrentarán al cuarto posicionado: Tigres.