TIGRES UANL

Gignac y Vigón, las novedades en el inicio de semana para Tigres

A Miguel Herrera solo le resta recuperar a Guido Pizarro y Diego Reyes para contar con cuadro completo para la Liguilla.

André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón se sumaron al trabajo grupal con Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres entrenó con dos piezas más de cara a la Ida de los Cuartos de Final ante Santos, que se disputará el jueves a las 21 horas en el TSM, André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón se sumaron al trabajo grupal durante la práctica de este lunes en el Estadio Universitario.

El delantero francés se había ausentado el día de ayer tras solicitar un permiso al cuerpo técnico; el volante mexicano estuvo entrenando de forma diferenciada los últimos cuatro días, al resultar con un golpe el miércoles de la semana pasada.

Guido Pizarro y Diego Reyes hoy no saltaron a la cancha y se mantuvieron con rutinas de gimnasio. El capitán felino se espera pueda estar listo para primer choque ante los 'Guerreros', al mejorar notablemente del golpe en su pierna derecha. Mientras que, 'El Flaco' sería aguantado hasta el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo domingo a las 18 horas en 'El Volcán'.

Aunque en la práctica del  viernes anterior, Carlos Salcedo y Leo Fernández, terminaron discutiendo y se encendieron los ánimos; el ambiente en el entrenamiento de esta mañana estuvo lleno de risas y bromas, dejando ese incidente como un hecho aislado.