LIGA MX

Rayados empató con Atlas y va por triunfo a Jalisco

Únicamente la victoria en la Vuelta le ayudaría a los dirigidos por Javier Aguirre para avanzar a Semifinales.

Rayados dividió puntos esta noche con Atlas en los Cuartos de Final de Ida del Grita México A21Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rayados igualó sin goles ante Atlas en la Ida de los Cuartos de Final, por lo que ahora va por un triunfo al Estadio Jalisco.


Sólo la victoria podrá darle el acceso a la instancia Semifinal del Grita México A21, esto tras la erradicación del criterio de gol de visitante en caso de empate.


De esta forma, cualquier igualdad que se registre el próximo sábado en el partido de Vuelta, le daría el pase a los rojinegros por posición en la tabla. 


Desde la previa, el ambiente de liguilla se vivió a tope a las afueras del Gigante de Acero, pues como ya es costumbre, los aficionados recibieron al camión donde se trasladaba el equipo entre cánticos, banderas y fuegos artificiales.


Durante la primera parte Atlas intentó incomodar en mayor medida el arco de Esteban Andrada, sin embargo el arquero argentino evitó que tocara las redes el único disparo que ejecutaron con dirección al arco. 


Ya en la parte complementaria, con los ajustes de Javier Aguirre, el cuadro albiazul propuso en constantes ocasiones, pero la labor defensiva que ejecutó su rival le impidió siquiera disparar a puerta, pues únicamente concretaron un disparo hacia la meta que defendía Camilo Vargas.


El grito de gol sí llegó, aunque resultó por ser falsa alarma, pues en el minuto 59 Rogelio Funes Mori encontró sin marcaje el balón tras un centro, pero se encontraba en fuera de juego y se anuló.


A lo largo del encuentro la posesión de balón se coloreó de tintes azul y blanco (55%), pero esta no la lograron concretar para verse reflejar en el marcador.


El segundo partido de esta llave se desarrollará el 27 de noviembre en punto de las 21:05 horas.