RAYADOS DE MONTERREY

“No está dicho todo”: Erick Aguirre

Las palabras de Erick Aguirre esta mañana tras empate ante Atlas de Guadalajara.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras empatar con Atlas en la Ida de los Cuartos de Final, Erick Aguirre asegura que no todo está dicho y están conscientes del plantel que tienen para avanzar a Semifinal.


Pues a Rayados solamente el triunfo le vale como acceso a la siguiente ronda de la Fase Final, pues de igualar de nueva cuenta, los rojinegros avanzarían por mejor posición en la tabla.


“No es trago amargo, no está dicho todo, falta el último partido y sabemos de la calidad de plantel que tenemos, sabemos que ocupándonos en hacer nuestro trabajo creo que podemos hacer un buen partido”.


“Se puede ir a ganar, para eso trabajamos y tenemos el plantel para hacerlo”, señaló a las afueras de El Barrial, donde también atendió a los aficionados que se dieron cita.


En cuanto al primer encuentro de esta llave, el futbolista mexicano destacó la labor defensiva de los tapatíos, además dio a conocer una de las clave de juego para poder vencer en Jalisco.


“Sabemos que el Atlas vino a hacer su partido, es de las mejores defensivas. Nosotros estamos viendo en qué mejorar para llegar de la mejor manera”.


“Hay que tener movilidad y ya veremos en qué más seguir mejorando”, agregó.


Entrenamiento de jueves


Esta mañana, los jugadores que arrancaron de titulares en el compromiso de anoche realizaron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes y quienes ingresaron de cambio mantuvieron ejercicios en la Cancha 2 al mando de Javier Aguirre.


Así mismo, Stefan Medina y César Montes continúan en diferenciado del plantel.