DEPORTES

Duelo de fieras: Tigres buscará herir al León en la Ida de las Semifinales

El encuentro se jugará en el estadio Universitario mañana miércoles.

Créditos: Twitter Tigres oficial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-  Tigres y León se enfrentarán mañana miércoles 1 de diciembre en las Semifinales.

El encuentro se jugará en el estadio Universitario.

Ahora los de Miguel Herrera se enfrentarán en su casa en el partido de Ida ya que por su lugar en la tabla general León debe cerrar en su estadio el de Vuelta.

Los felinos deberán aprovechar que están en casa para llevarse a León una buena ventaja si quieren aspirar a la Final.

Por su parte la fiera no debe confiarse y si desea su pase a Finales deberán al menos conseguir un empate en el Universitario para seguir vivos en la competencia.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Tigres cuenta con uno de sus hombres más peligrosos, el francés André- Pierre Gignac que suele aparecer en los momentos más complicados para los de la UANL por lo que León deberá estar preparado por cualquier sorpresa.

Es importante señalar que el gol de visitante ya no es un criterio de desempate en este Apertura 2021 y, en caso de empate en el global, León tendría ventaja por su posición en la tabla pues terminó en  tercer lugar.

Momios

Local +115

Empate +230

Visitante +260

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 01 diciembre

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX