TIGRES UANL

Espera 'El Piojo' que León salga a especular en 'El Volcán'

El timonel auriazul no cree que el cuadro de Ariel Holan salga a proponer este miércoles en la Ida de las Semifinales.

Miguel Herrera habló esta mañana en conferencia de prensa.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aunque León solamente tiene dos goles menos que Tigres en calidad de visitante (9 y 11 respectivamente), Miguel Herrera señaló que no espera que su rival salga este miércoles al Estadio Universitario con la intención de ser agresivos.

"León es un equipo diferente, es un equipo que cuando va de visita normalmente especula, es un equipo que trata de aprovechar los espacios, que tiene gente determinante arriba y hay que estar atentos, tenemos que irnos con ventaja, pero también que en en nuestro arco nos vayamos imbatidos" dijo 'El Piojo' en la conferencia posterior a la práctica de este martes.

Ante el escenario de ser el único técnico mexicano en las Semifinales del Grita México A2, el estratega de 'La U' apuntó a la razón de este dominio extranjero en los banquillos de la Liga MX.

"Pasa por la oportunidad que le dan a los mexicanos, no es tan sólida como se la dan al extranjero, sin menospreciar la carrera de dos técnicos que lo han hecho bien en el futbol mexicano y que han llegado a la Liguilla, son técnicos que no jugaron al futbol, lo están haciendo bien, pero van y los buscan de afuera, aquí hay jugadores reconocidos, con cartel importante, como para tomar la estafeta y las oportunidades no se las dan", aseveró.

Herrera respondió tajante a las declaraciones del delantero del León, Santiago Ormeño, quien mencionó que las figuras de Tigres carecen de velocidad.

"No ve la estadísticas, es muy fácil comprobarlo así", concluyó el entrenador felino.