RAYADAS DE MONTERREY

“Eva nos ha inyectado un chip diferente”: Diana Evangelista

De cara a comenzar la primera Liguilla al frente de Eva Espejo, Diana Evangelista considera que la entrenadora le inyectó un chip distinto a Rayadas.

Diana Evangelista habló en videoconferencia de prensa esta mañana.Créditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

La estratega mexicana llegó apenas para este Grita México A21, mismo que concluyó con el equipo en el segundo lugar general del torneo y dejando buenas sensaciones al aficionado por su fútbol.


Tras esto, Diana también señaló se encuentran confiadas por el trabajo que han realizado e igualmente contentas porque ya inicie la fiesta grande del fútbol mexicano.


“El grupo se siente confiado en lo que hemos hecho durante el torneo, con Eva que nos ha inyectado un chip diferente y poder sacar un resultado importante en Tijuana. Muy contentas de que ya inicie”, mencionó en conferencia de prensa.


A pregunta expresa de ABC Deportes, se le cuestionó a Diana Evangelista sobre el cambio que se suscitó ahora con Eva Espejo y las diferencias a torneos anteriores, en el cual abordó un tema de motivación y energía positiva.


“Cuando llega un cuerpo técnico diferente hay ideas distintas, los cambios siempre son buenos. Eva nos imprimió ese chip de energía positiva, ser competitivas, de nunca dar un balón por perdido. Tácticamente hemos trabajado muy bien y ese trabajo nos ha ayudado para entender cómo juega el equipo rival. El tema de la motivación que Eva nos ha implantado lo hemos entendido muy bien”, agregó.


Las albiazules viajarán este jueves a Tijuana, donde afrontarán la Ida de los Cuartos de Final, allá mismo tendrán la práctica del día y el viernes sostendrán el compromiso en punto de las 21:30 horas.