TIGRES UANL

Tigres irá a León a ampliar el resultado

Tras el triunfo en la Ida de la Semifinal, Miguel Herrera confirmó que no buscarán conservar el resultado en el Estadio León, sino ampliarlo.

Miguel Herrera en conferencia de prensa Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Los felinos lograron sacar la victoria por 2-1 de último minuto tras una constante intensidad de juego, la cual estará de nueva cuenta en el plan de juego del próximo sábado.


“Vamos ir a buscar el partido, no vamos a ir a aguantar el resultados, vamos a ir a ampliarlo, no vamos a salir a defendernos, vamos a salir a lo que hicimos hoy, tener la pelota, manejar los momentos, no vamos a salir a cuidar el resultado, vamos a buscar ampliarlo", señaló en la conferencia de prensa post partido.


De igual forma, Miguel Herrera mencionó que no hubo cambio alguno en el equipo para ir por la victoria, fue el mismo, pero destaca el vasto plantel que tiene para que todos entren a marcar diferencia cuando se les requiera.


Así mismo, asegura ve al equipo en la instancia final, sin embargo, está consciente de que aún no gana nada y faltan 90 minutos que afrontar.


“No hubo cambio. El partido lo ganó el que buscó ganar. Metimos gente que entró que tenía que hacer. No tengo 11, ni 12 jugadores, tengo 25”.


“Tenemos un equipo muy basto. Entra gente a hacer una diferencia. Claro que veo al equipo concentrado para jugar una Final. Nos falta el segundo tiempo, aún no ganamos nada”, agregó.


Así mismo, agradeció el apoyo de los aficionados, quienes desde la llegada el estadio se hicieron sentir. 


“Es algo sensacional la conexión que tenemos con la gente. Desde el recibimiento que tuvimos en la llegada fue impresionante”