Hirving Lozano llegó a 100 partidos con Napoli

Créditos: Napoli
Escrito en DEPORTES el

En el más reciente partido de Serie A ante Empoli, Hirving Lozano sumó la cifra de 100 partidos disputados con Napoli.


El mexicano arribó a la institución napolitana para la temporada 2019-2020 y desde entonces ha logrado marcar 23 goles y brindar 10 asistencias.


Su estadía se ha visto reflejada en distintas etapas, pues llegó junto a Carlo Ancelotti, sin embargo, el estratega fue destituido y con el arribo de Gennaro Gattuso las situación se tornó gris para “Chucky”.


Durante un lapso de tiempo Hirving fue relegado en el banquillo de suplentes, incluso, surgió información desde Italia sobre que Gennaro había corrido de un entrenamiento al extremo izquierdo.


Así mismo, en conferencia de prensa, el director técnico habló sobre el tema del jugador.


“¿Lozano? Quien está cansado, no tiene ganas, no tiene la mente despejada, puede quedarse en el vestuario. No pasa nada si pierdes un día, los jugadores saben que quien va al campo, cuando silbo, debe ir a mil, no dejo que nadie arruine un entrenamiento”, declaró el campeón del mundo en 2006.


A raíz de esto, Lozano retomó minutos al mando de Gattuso hasta convertirse en uno de sus hombres de confianza, ya que se vio inmiscuido en 32 duelos de la temporada 2020-2021 de la liga italiana.


Ahora, al mando de Luciano Spalletti todo marcha de la misma forma, pues con seis meses en su gestión le ha dado acción al jugador de 26 años en 17 compromisos del Calcio.


Como napolitano, el nacido en CDMX únicamente ha logrado el título de la Copa de Italia en la campaña 2019-2020.