Stefan Medina sueña con ser campeón del mundo con Rayados

Stefan Medina en videoconferencia de prensaCréditos: Rayados
Escrito en DEPORTES el

A meses de disputar el Mundial de Clubes, Stefan Medina mantiene el sueño de coronarse junto a Rayados en esta competencia.


A pesar de que es complejo, el capitán del equipo confía en que existe calidad en el plantel y deseo de conseguir grandes cosas.

Además, se pronunció respecto al torneo del fútbol mexicano, donde también buscarán destacar,


“Expectativa grandísima, ese deseo y ganas de tener esta oportunidad. En la Liga iremos con todas las ganas, entendiendo lo que somos como equipo. En lo personal me siento orgullosos de pertenecer a una plantilla como esta y esto te motiva a buscar otro título de Liga para el club, para la gente. Después tenemos un bonito sueño con todas las ganas de tener esta experiencia, de disfrutarla y buscar este sueño que todos tenemos de ser campeones del mundo, sabemos lo difícil que puede ser, pero también sabemos que tenemos calidad y ganas de lograr grandes cosas”, señaló en conferencia de prensa.


Así mismo, Medina confirmó que la institución tiene plantel basto para afrontar la doble competencia y destacó las cualidades de sus compañeros, sin embargo, la llegada de refuerzos ayuda en la competencia interna del grupo.


“Para mí lo es (plantel basto); tenemos jugadores extraordinarios, con experiencia, jóvenes con potencial, jugadores desequilibrantes, inteligentes. Para mí es suficiente, la institución buscará cada día mejorar y ser más exigentes, el mercado te lo exige como tal, la gente lo pide y esto al grupo le ayudará a la competencia interna”, señaló en conferencia de prensa.


Rememorando el último semestre


Sobre lo sucedido en el más reciente torneo, el colombiano puntualizó que fueron inconsistentes, pero cada quien está consciente de en qué deben mejorar para este nuevo torneo.


“Fuimos un equipo inconsistente. Tuvimos partidos extraordinarios y bajamos después un poco la intensidad. Eso nos pasó durante varios partidos, pero seguimos creyendo en lo que somos como equipo y cada uno es consciente de lo que le faltó de lo que puede dar y tener esa paciencia para los jugadores que van llegando al equipo. Hoy tenemos una linda oportunidad de tener un gran semestre”, declaró.