¿Quiénes en tu delantera, Roberto?

Sin Stephany Mayor suspendida, y la poca actividad de Katty Martínez, quien viene saliendo de una lesión, al técnico de Tigres se le viene un crucigrama sobre quien poner en el ataque de Las Amazonas.

Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

A las condiciones de clima favorable de jugar en casa, con el incomparable apoyo de su gente y con el marcador parejo, a Tigres Femenil se le viene algo que parecen nubarrones.

 

Este domingo la Comisión Disciplinaria suspendió dos partidos a la delantera Stephany Mayor, luego de que en el duelo de Ida de la Final le propinó un golpe a la jugadora de Rayadas, Diana García, sin que el árbitro del partido se percatara.

 

Mayor regresó a Tigres al partido con un doblete, luego de que las albiazules tomaron ventaja en un par de ocasiones.

 

Sin Mayor y con la goleadora Katty Martínez sin gol en la Fase Final y regresando de una lesión, al técnico Roberto Medina se le aparece un crucigrama sobre quien poner en la ofensiva.

 

Las opciones de delanteras son: Fernanda Elizondo (18 partidos y 2 goles en este torneo), Blanca Solís (9 partidos y un gol), además de la novata Yeniffer García (un partido y cero goles).

 

Del otro lado, Christina Bukenroad no podrá participar con Rayadas, luego de que el viernes dejó el partido al salir conmocionada por un choque de cabezas. La méxico-estadounidense ha marcado 3 anotaciones en 19 juegos en el Apertura 2021, aunque 11 duelos los disputó como relevo.