Rayadas protestó acción de Stephany Mayor sobre Diana García

La jugadora de Tigres Femenil podría ser suspendida para el duelo de Vuelta de la Final.

Créditos: Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

Para el duelo de Vuelta, Tigres Femenil podría no contar con una de sus mejores armas a la ofensiva, si progresa una protesta de Rayadas ante la Comisión Disciplinaria.

 

En el duelo de Ida celebrado el viernes en el estadio BBVA, que las albiazules empataron 2-2 ante Tigres, se observó un golpe, sin balón de por medio, de Stephany Mayor sobre Diana García, que dejó sangrando a la jugadora del Monterrey.

 

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de Oficio y a petición del Club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21”, dice el comunicado enviado por la Disciplinaria.

 

“Cualquier club, jugador, integrante del cuerpo técnico, órgano de la FMF, o incluso una división profesional, podrán solicitar a la Comisión Disciplinaria el inicio de una investigación por hechos acontecidos antes, durante y después del partido celebrado por su club”, dice el articulo 84 del Reglamento de Sanciones.

 

La resolución del organismo tendría que darse a conocer a más tardar este lunes.