“Gracias Tigres Femenil, gracias Incomparables”, María Sánchez

Se despide atacante del cuadro felino, pues se va a jugar al Houston Dash.

Créditos: @TigresFemenil
Escrito en DEPORTES el

El momento de las despedidas llegó para Tigres Femenil, que tuvo que decir adiós a María Sánchez.

En una emotiva carta, la jugadora se despidió del equipo y la afición, tras un año de permanecer en el club.

“A todos los Incomparables, llegué a Tigres Femenil con mucha ilusión y lo acepto, también con un poco de miedo. Sabía lo difícil que era ganarse un lugar en la cancha y lo más importante, en el corazón de todos ustedes, mis queridos Incomparables”, expresó en un video que publicó Tigres en redes sociales.

“A mi llegada sentí que mucha gente tenía dudas sobre mí, de lo que pudiera hacer en este equipo y que se preguntaba el por qué necesitamos a María Sánchez, pero bastaron unos días para que el cariño de ustedes y mi sueño se unieran en uno solo. Deseo de verdad que hayan disfrutado de mi juego tanto con yo de su cariño, que hayan gritado con fuerza cada gol, cada asistencia, cada partido y sobre todo que hayan cantado con tanto orgullo como yo el “Señores soy de Tigres”.

Sánchez reconoció que la decisión de marcharse no es sencilla, pues lleva los colores felinos en su corazón.

“Aún recuerdo ese día que grabé (la canción), moría de nervios y sentía una enorme felicidad por cumplir uno de mis sueños y hacerlo con un himno tan emblemático de este equipo. He de confesarles que me voy si entiendo un enorme cariño por los colores de este equipo y lo que hoy significa Tigres Femenil en mi vida es algo muy especial, por algo son Incomparables y siempre estaré eternamente agradecida con toda la gente que me ha acompañado en este camino”, comentó.

“Gracia a la directiva por creer e invertir en el fútbol femenil, los campeonatos son más que merecidos. Gracias a mis amigos y familia por el apoyo incondicional”.

La jugadora expresó que se marcha al Houston Dash de la National Women’s Soccer League para cumplir un sueño.

“Dicen que la vida comienza cuando un nuevo sueño está por comenzar y hoy se me presenta una oportunidad, un nuevo sueño que me llama a perseguirlo y a luchar por el. Estoy emocionado por comenzar una nueva aventura y sé que ustedes estarán ahí para apoyarme a la distancia, porque un Tigre nunca deja solo a otro Tigre. Gracias Tigres Femenil, gracias Incomparables”.