América anuncia fichaje de Jonathan Dos Santos

El seleccionado nacional buscará recuperar su mejor nivel con las Águilas, tras un último semestre en el que batalló con las lesiones.

Créditos: @jona2santos
Escrito en DEPORTES el

Jonathan Dos Santos fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del América. El menor de los Dos Santos firmó un contrato de dos años con el cuadro de Coapa.

De esta manera, seguirá los pasos de su padre 'Zizinho', recientemente fallecido, y de su hermano Giovanni, quienes también vistieron la playera de las Águilas.

El exjugador del Barcelona y Villarreal llega en calidad de jugador libre al 'Nido', después de finalizar su vínculo con LA Galaxy, club en el que jugó en los últimos cinco años. 

En la temporada 2021 de la MLS, Jonathan Dos Santos disputó 26 partidos y solo marcó una anotación. En el verano, formó parte del 'Tricolor' que disputó la Copa Oro, en la que cayeron en la Final ante los Estados Unidos.

'Jona' se convierte en el segundo refuerzo del conjunto azulcrema para el Clausura 2022, el primero fue Diego Valdés, quien arribó luego de una buena actuación con Santos Laguna.