Un regio más se apunta a Catar 2022, ahora Luis Reyes

El jugador campeón de Liga MX habló con ABC Deportes sobre este y más temas

Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

En plática exclusiva con ABC Deportes, Luis Reyes aseguró que mantiene la espinita clavada de jugar un Mundial, mientras que Catar 2022 está a la vuelta de la esquina.


El actual campeón del fútbol mexicano con Atlas llegó a la ciudad de Monterrey, de donde es originario, para pasar las fechas decembrinas con su familia. 


Al arribar al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, platicó sobre este deseo que mantiene de estar con "El Tri" y poder disputar la justa mundialista. 


"Eso es un sueño que siempre he tenido, he estado en la Selección, he probado esas mieles, pero tengo esa espinita clavada de jugar un Mundial y primeramente Dios se pueda dar, hay que seguir trabajando", señaló.


De esta forma, sería un nuevo futbolista regio que compita por un lugar en la convocatoria final de Gerardo Martino para el Mundial a celebrarse el próximo noviembre del 2022.


El lateral por izquierda destacó también que después de romper la sequía de 70 años sin ser campeón de Atlas, lo que viene para la institución es algo totalmente distinto con buenas cosas. 


"Nuevas metas, nuevo panorama porque años atrás toda la historia de Atlas eran cosas negativas, pero a partir de ahora es un parte aguas de lo bueno que se viene para Atlas", agregó.


Así mismo, señaló que su intención será continuar vistiendo la camiseta rojinegra.


"Esa es la idea (seguir), en eso se está trabajando y primeramente Dios se dé esa oportunidad", puntualizó.