Gignac se reintegró a entrenamientos de Tigres

El delantero francés no vio actividad ayer por una contusión en la pierna derecha, molestia que fue cediendo y le permitió volver hoy a las prácticas.

André-Pierre Gignac.André-Pierre Gignac en entrenamiento con Tigres.
Escrito en DEPORTES el

Tigres cerró su semana de entrenamientos con actividad en el Estadio Universitario este viernes de Noche Buena. Teniendo como regalo la reincorporación de André-Pierre Gignac, quien pudo entrenar al parejo de sus compañeros, luego de que ayer solo se mantuvo en el gimnasio con rutinas de fisioterapia.

 

'Dedé' sufrió un golpe en la pierna derecha durante el entreno vespertino del miércoles, por lo cual fue cuidado para no exponerlo a una situación de mayor consideración.

 

Nicolás López sigue entrenando de manera diferenciada y se quedó en el gimnasio debido a la gripe que le aqueja desde hace unos días.

 

La práctica fue dirigida en inicialmente por Giber Becerra, el preparador físico felino ordenó circuitos de resistencia, para después pasar al trabajo con balón en espacios reducidos.

 

Los pupilos de Miguel Herrera tendrán descanso este 25 de diciembre, para después retomar actividades el domingo con una práctica vespertina.