'Diente' López ya entrenó al parejo, Salcedo no lo hizo

Nicolás López se reincorporó este domingo, mientras que 'El Titán' trabajó por separado.

Tigres en el entrenamiento de este domingo.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Tras el descanso navideño, Tigres regresó a los entrenamientos este domingo en el Estadio Universitario y la novedad fue que Nicolás López pudo reintegrarse al trabajo grupal, después de 'estar entre algodones' en días anteriores por un cuadro de gripe.

El único elemento que no estuvo a la par de sus compañeros fue Carlos Salcedo, el zaguero acusó una molestia en la pantorrilla derecha, pero se espera que el día de mañana ya pueda entrenar sin problema.

Durante la práctica de hoy se mantuvieron las rutinas de resistencia bajo las órdenes del preparador físico Giber Becerra, este lunes volverán las dobles sesiones de entrenamiento, por la mañana con trabajo físico y por la tarde el aspecto futbolístico.

Jesús Ángulo estará arribando está noche a Monterrey, para que mañana a primera hora del día efectúe las pruebas médicas y físicas, si todo sale como lo previsto, el segundo refuerzo felino para el Clausura 2022 conocerá a sus nuevos compañeros y se pondrá bajo las órdenes de Miguel Herrera en el entrenamiento vespertino.