Carlos Salcedo interesa al Galatasaray, pero Tigres no tiene oferta

'El Titán' desea regresar al futbol del 'Viejo Continente' en este mercado de invierno.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Carlos Salcedo sí interesa al Galatasaray, pero el cuadro turco no ha presentado oferta alguna por el defensor de Tigres. 

Una fuente al interior del equipo felino aseguró a ABC Deportes que no existe ofrecimiento de ningún club por los servicios de 'El Titán', y que hasta el momento solo son rumores generados por representantes.

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim puso en su agenda al zaguero mexicano, cuyo contrato con Tigres vencerá el 31 de diciembre de 2022, por lo cual Tigres no prevé desprenderse de él por una cantidad menor a los 6 millones de dólares.

 De hecho su alto costo ya lo ha alejado de Europa, apenas en el verano anterior estuvo en el radar del Rennes y Racing Club de Estrasburgo en la Ligue 1 de Francia, pero nada se concretó debido a que consideraron que tenía un valor demasiado elevado.

En su paso por Europa, Carlos Salcedo militó en la Fiorentina (2016-2017) y Eintracht Frankfurt (2017-2019). Aunque, tuvo mayor éxito con las ‘Águilas’; ganó una Copa de Alemania tras vencer al Bayern Múnich.