Enfatiza 'El Piojo' en la intensidad y dinámica durante práctica de Tigres

El cuadro auriazul se exige al máximo en cada entrenamiento de cara el Clausura 2022.

Créditos: Tigres
Escrito en DEPORTES el

Intensidad y dinámica son las dos principales cualidades que Miguel Herrera busca potenciar en sus Tigres para el Clausura 2022. 

Durante el segundo ensayo del cuadro de 'La U' en el Estadio Universitario de este lunes, en el que se realizó futbol en espacios reducidos, 'El Piojo' les pidió a sus jugadores mucha movilidad.

"Bien muchachos, así intensos, intensos, no se paren", gritaba el timonel.

Incluso en uno de los ejercicios el entrenador felino trazó una zona en la que ningún jugador podía estar estático, ya sea con la posesión del balón o sin el, lo que provocó que todos los elementos disputarán cada jugada al máximo.

Ante el vigor exaltado en la práctica, Florian Thauvin se llevó el susto de la tarde, al recibir un golpe en el pie derecho cuando disputaba una pelota con Francisco Venegas, para fortuna del francés este encontronazo no pasó a mayores y pudo finalizar el entreno.

Tigres continuará con su preparación este martes en 'El Volcán', donde se espera que Jesús Angulo, segundo refuerzo felino, conozca a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico, para después efectuar su primera práctica con el conjunto universitario.