Jesús Angulo realizó las pruebas físicas con Tigres

El zaguero se mantendrá el día de hoy con los exámenes de rigor, será el martes cuando sostenga su primera práctica como auriazul.

Jesús Angulo en Medicina del Deporte.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El refuerzo de Tigres, Jesús Angulo, comenzó esta mañana las pruebas físicas en las instalaciones de Medicina del Deporte, las cuales completará en una segunda sesión por la tarde.

El defensor de origen sinaloense arribó a las 8:50 am al complejo médico de la UANL, donde ingresó por una puerta alterna, ya que el acceso principal aún se encontraba cerrado. En los exámenes estuvo supervisado por el Dr. Óscar Salas, quien dejó la jefatura de servicios médicos de Tigres, pero se mantiene como evaluador durante los test.

Será hasta el martes cuando el nuevo jugador felino realice su primer entrenamiento y sea presentando con sus compañeros, además de ponerse bajo las órdenes de Miguel Herrera.

En el último torneo, donde logró consagrarse campeón del Grita México Apertura 2021 con Atlas, Jesús Angulo jugó 18 partidos con el equipo de Diego Cocca. Fue uno de los pilares para terminar en la segunda posición de la tabla general y romper con la sequía sin título para los Rojinegros, luego de 70 años.