Charly Rodríguez ya dijo que sí a Cruz Azul

Sólo falta afinar temas económicos para que el movimiento se haga realidad; en tanto, Luis Romo sería de Rayados.

Charly Rodríguez jugará con Cruz Azul. Foto: Carlos Rodríguez (Twitter).
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - La incertidumbre ha llegado a su fin, pues  Carlos “Charly” Rodríguez ya aceptó fichar con Cruz Azul.

Después de un par de días en los que no se sabía el futuro del canterano de Rayados, ABC Deportes pudo confirmar que ya dio el sí para llegar a La Máquina.

A esta transacción aún le falta acordar el tema económico, sin embargo, ya todas las partes están de acuerdo en que el movimiento se realice.

Charly apenas la tarde de este martes brindó algunas declaraciones respecto a esta situación, donde mencionó que aún no estaba todo definido, situación que ha cambiado, además de que cuando le tocara despedirse de la institución lo que más extrañaría sería el amor de la afición.

“Aún no se sabe nada, luego hablo, ya saben que no tienen problema conmigo, luego hablo”, dijo.

“Yo sé el cariño que me tienen y el que yo les tengo a ellos, eso siempre va a estar. El día que yo me vaya de acá es lo que más se va a extrañar, sea cuando sea que me toque salir del club, el amor de la gente siempre va a estar y el amor y cariño que yo le tengo a ellos trato de demostrarlo dentro de la cancha”, manifestó el mediocampista.

En este truque llegará al club regio Luis Romo, quien desde el pasado lunes aceptó fichar con el cuadro que dirige Javier Aguirre.