Leicester, contra todos los pronósticos ante Liverpool

Los Foxes no han podido tener regularidad en la liga inglesa y, para colmo, enfrentan al sublíder de la competencia.

Leicester y Liverpool se miden en la jornada 20 de la Premier League. Foto: Liverpool FC.
Por
Escrito en DEPORTES el

Leicester. – En acciones de la jornada 20 de la Premier League, el equipo del Liverpool se mete al King Power Stadium de un Leicester, cuyo rendimiento ha ido de más a menos en la presente campaña.

Con 42 puntos en el bolsillo, los Reds tienen la misión de no ceder más terreno de distancia respecto al Manchester City, actual puntero de la liga inglesa que le saca cinco puntos de diferencia.

El equipo de Brendan Rodgers, por su parte, necesita el triunfo para volver a divisar los puestos europeos, sitios a los cuales se ha acostumbrado a llegar en los últimos años.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Momios

Local: +750

Empate +300

Visitante: -239

Los Foxes se encuentran en el lugar número once de la general y están a siete puntos del West Ham, club que, hasta el momento, tiene en su poder el boleto a la UEFA Europa League.

¿Cuándo ver?

Fecha: martes 28 de diciembre

Horario: 2:00 p.m. 

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX