Tigres hace oficial el fichaje de Jesús Angulo

El zaguero también se despidió de Atlas, mediante un mensaje en sus redes.

Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

Jesús Angulo fue anunciado oficialmente como refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2022. El defensor y la directiva felina finiquitaron los detalles pendientes en su contrato, para que finalmente pudiera estampar la firma.

El club felino reveló un vídeo en sus redes sociales, donde se aprecia a su mascota podando el césped del Estadio Universitario en un tractor, en el que 'El Tigre' formó en la cancha la frase ¡Bienvenido Angulo!, formalizado así su incorporación.

El flamante campeón con el Atlas en el pasado Grita México A21 se despidió de los 'Zorros' con un emotivo mensaje en sus redes.

"Me toca despedirme de toda la gente rojinegra y no queda más que agradecerles por tanto cariño, aprendizaje y momentos inolvidables, únicos como el del 12 de diciembre cumpliendo el objetivo tan anhelado, agradecerles a todos los que me brindaron su confianza, directiva cuerpo técnico, jugadores, staff, doctores, utileros y todo el personal los llevaré siempre en mi. Hoy me toca afrontar un nuevo reto en mi carrera y me quiero despedir deseándoles el mayor de los éxitos y que sigan escribiendo y engrandeciendo la historia rojinegra, un orgullo y placer haber escrito una página de felicidad para toda la gente rojinegra", publicó el ahora ex académico.

Con esto, el segundo refuerzo auriazul deberá presentarse a entrenar este miércoles, donde podrá por fin conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.