No cierra las puertas a llegada de más refuerzos

'El Piojo' sostendrá una reunión con su directiva para analizar la posibilidad de otras incorporaciones.

Miguel Herrera en conferencia de prensaCréditos: Tigres
Escrito en DEPORTES el

Tras la goleada de Tigres a Venados por marcador de 6-0 en el encuentro de preparación efectuado este jueves en el Estadio Universitario, Miguel Herrera, se dijo tranquilo con el desempeño de sus dirigidos, pero no descartó que el plantel pueda tener más incorporaciones.

"Para esto son estos ensayos, para saber qué nos falta, o por el COVID-19. La próxima semana tenemos junta con la directiva y ver dónde podemos reforzar al equipo", dijo el técnico felino en conferencia post.

'El Piojo' reveló que Carlos González no fue contemplado para este partido, debido a que fue aislado tras arrojar positivo a COVID-19 en una prueba de antígenos, por lo que también fue sometido al test PCR y están a la espera de su resultado.

"Carlos (González) tuvo una prueba de COVID-19 y el antígeno salió positiva. Se mandó a hacerle prueba de PCR y a hay que asegurar. Está bien, no tiene síntomas, pero en estos días nos han hecho pruebas de COVID-19 para estar bien y llegar bien al torneo. Mañana nos dicen si se confirma o fue falso positivo", aseveró.

El entrenador de 'La U' habló sobre la adaptación de Sebastián Córdova al conjunto auriazul, a quien ve a un buen nivel futbolístico.

"Lo encontré muy contento. El cambio le vio bien. Ya conociéndose con sus compañeros actuales y no es que lo recuperemos, sino que tiene la calidad. Es constante en Selección. Si no jugó en su equipo anterior es decisión técnica y no me meto en eso. Lo traje por su golpeo con los dos pies, me parece un chico muy completo, buena técnica y por eso lo trajimos", concluyó.