Es más que intensa la vuelta entre el América y Pachuca

Los Tuzos se pueden dar el lujo de perder un gol. ¿Cómo llegó a eso la sorpresa del certamen?

Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El América tiene un 3-1 que sacudir para continuar volando.

Recibiendo a Pachuca en casa Azteca, las Águilas tienen como tarea ofrecer un fuerte juego para posicionarse en las semifinales del Clausura 2021. Pero primero, tendrán que darle la vuelta al marcador venciendo a los Tuzos. 

En el encuentro anterior, los de Hidalgo aprovecharon ser locales y brillaron en casa para obtener ventaja en la vuelta que ahora será en territorio azulcrema. Un encuentro cardíaco se espera porque las Águilas van por los goles, mientras que los Tuzos quieren añadir una victoria más. 

Ambos equipos tienen trabajo que hacer este domingo en la cancha. Pero es el América quien siente la presión. Si la escuadra se deja vencer por una diferencia de dos goles o más, será su fin en el torneo. 

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí! 

Un regreso aguileño no será fácil, aunque es posible. La máxima concentración será vital cuando se tenga cara a cara a Pachuca, y con el apoyo en las gradas de la afición, eso le podría jugar a favor a los amarillos. 

 

Para los Tuzos, la senda al éxito se lograría básicamente empatando en el duelo. Es más: perder un gol todavía le daría oportunidad de avanzar a la plantilla. 

¿Cómo llegó Pachuca a alcanzar ese lujo? La historia de su temporada es extraordinaria, comenzando a dominar encuentros hasta la jornada 10. Hoy, están a nada de llegar a semifinales.

“América va a venir con todo, es un equipo grande. Sabemos que no podemos tener un segundo de distracción", dijo sobre el juego Paulo Pezzolano, entrenador tuzo. 

Momios

Local -112

Empate +260

Visitante +333

¿Cuándo ver?

Fecha: 16 de mayo 

Horario: 20:05

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX