Davino acepta que temporada de Rayados fue un fracaso

El presidente del Monterrey reconoció que no se sintieron identificado con el equipo y dejó en duda las bajas y altas para el próximo torneo

Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tras su eliminación en Cuartos de Final, Duilio Davino aceptó que la temporada de Rayados fue un fracaso. 

"Fracasamos en el intento por conseguir el título de liga, la eliminatoria con Santos muestra lo que fue la temporada. Los Rayados no nos hemos sentido identificados, ya lo hablamos con Javier, esperamos más del equipo.

"Quedar en cuartos y avanzar en la Concacaf no alcanza, no estamos cómodos, no nos gusta, queremos más y en eso vamos a trabajar", expresó el presidente del club. 

Pero al ser cuestionado sobre jugadores transferibles o en casos particulares como el de Celso Ortiz y Nico Sánchez, quienes terminan contrato, no hubo respuestas concretas.

“El tema de dar nombres no voy a hacerlo, primero hablaré con ellos como se merecen y como debe de ser. Hay jugadores que han terminado su ciclo, otros que necesitan un cambio, obviamente cuando no cumples objetivos habrá consecuencias”, dijo Davino.

“Sabemos que ellos (Nico y Celso) vencen contrato, hace rato hablé con Javier, no hable con ellos así que primero voy a hablar con ellos y pronto tendrán noticias de que pasara con ellos”.

En cuanto a posiciones que buscarán reforzar para la próxima temporada, tampoco hubo una respuesta clara más allá de buenas intenciones.

"Este plantel necesita refuerzos, pero necesitamos ser muy certeros en posiciones claves, estamos conscientes de que tenemos un gran plantel. Intentaremos traer a los mejores jugadores posibles tanto por expectativas y en lo deportivo, en eso vamos a trabajar. 

"Hasta hoy todo sería falso, apenas vamos a trabajar en eso a contactar a clubes, todo lo previo es falso", respondió.

Lo único seguro en Rayados en estos momentos es que habrá bajas, llegarán refuerzos, harán pretemporada y buscarán concretar un equipo de expansión.