Niños ya pueden entrar a los estadios en Nuevo León

La Secretaría de Salud permite que los menores de 12 años y mujeres embarazadas acudan a los estadios, respetando los protocolos sanitarios

Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Para los próximos partidos como locales de Rayados y Tigres, los jugadores y equipos no solo podrán contar con los clásicos aficionados que desde hace un mes alientan a su club, sino que ahora también se permite que los niños de todas las edades acudan a los estadios.

En rueda de prensa de la Secretaría de Salud, el titular de la dependencia Manuel de la O, indicó que a partir de este viernes, los menos de 12 años y en adelante, ya podrán ingresar al Estadio BBVA, Estadio Universitario y al Palacio Sultán, así como otros recintos.

Anteriormente se dijo que por motivos de seguridad los menores de 12 años no podrían ingresar, pero ahora están dentro del rango permitido, así como las mujeres embarazadas, pero solo en horario de 05:00 a 17:00 horas.

Primeros partidos con niños

El primer equipo regio en jugar en casa y que puede recibir niños será Tigres Femenil, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Mx Femenil, el lunes a las 20:00 horas, mientras que Rayadas hará lo propio a las 21:30 horas.

En la rama varonil Rayados jugará dentro de dos semanas el partido de vuelta de los Cuartos de Final, con día, hora y rival aún por definir. Mientras que Tigres disputará su boleto en el Repechaje, pero fuera de casa y podría recibir nuevamente aficionados si gana la ronda previa este sábado.