DEPORTES

América como visitante buscará vencer a la 'Fiera'

Las Águilas se encuentran como líderes con 16 puntos mientras que León se ubica en el lugar dos de la Tabla General con 13 puntos.

América durante entrenamiento para su juego de mañana. Foto: Twitter América.América durante entrenamiento para su juego de mañana. Foto: Twitter AméricaCréditos: Foto: Twitter América
Escrito en DEPORTES el

Guanajuato.- Los dos mejores lugares de la tabla general se enfrentarán mañana sábado 28 de agosto en la fecha 7 del futbol mexicano.

El encuentro entre León y América se realizará en el Estadio de la "Fiera".

Los dirigidos por Santiago Solari como visitantes buscarán conseguir los tres puntos para mantenerse como líderes indiscutibles, sin embargo, no la tendrán fácil ya que León también ha tenido un buen torneo y querrá estar en los primeros lugares con 16 puntos.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Las Águilas cuentan con una buena área de ataque liderada por el colombiano Roger Martínez y el mexicano Henry Martín.

Una desventaja para América es que no contarán con Renato Ibarra quien sufrió un problema muscular y deberá ser operado y se perdería todo el torneo Grita México.

Los dirigidos por Ariel Holan han recibido en su estadio a las Águilas 12 veces desde el 2012 cuando León regreso a Primera División. Le han ganado seis veces, empatado cuatro y perdido dos partidos.

Momios

Local +137

Empate +245

Visitante +200

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 28 de agosto

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX